martes, 20 de febrero de 2007

Cómputo Educativo



Los orígenes del Software Educativo. El primer software educativo corría en máquinas muy complejas y difíciles de usar. El cómputo educativo se generalizó con las micros, que inicialmente usaban interfaces de texto, todavía difíciles. Pero hoy día la interfaz gráfica (WINDOWS MAC) ha facilitado las cosas. Fuente:
http://eae.ilce.edu.mx/seminario_mgandara.ppt#13
¡Hola! compañeros de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Bienvenidos, los invito a compartir los conocimientos adquiridos a través del Módulo de Sistemas de Información para la Comunicación y Tecnologías Educativas.

Para aquellos que no me conocen, permítanme presentarme, soy Angelina Gutiérrez Topete, profesionista en el área contable, me desarrollo en el nivel medio superior, frente a grupo, así como en el ámbito administrativo, tengo presente muchas metas por lograr, estoy en el proceso de la mejora continua.

La presente actualización la estoy recibiendo a través del prestigiado Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). Becada por la Secretaría de Educación Pública, del Estado de Colima.

En espera de sus valiosas aportaciones, les envío un cordial saludo.


Angelina Gutiérrez Topete



No hay comentarios: